Potente Altavoz Maleta de Sonido ELESL1002

Potente Altavoz Maleta de Sonido ELESL1002

More details

ELESL1002
New product

Accessories

 
More info

Este altavoz maleta de tiene unos usos muy ampliamente diversos: para una variedad de actividades al aire libre, organización de eventos, para la interpretación de la música en directo… Todo ello con una alta calidad de sonido, gracias a su construcción interna. Con un diseño exquisito, cuidadosamente protegido, y dotado de cualidades que hacen que se pueda llevar fácilmente a cualquier lugar sin esfuerzo.

Puedes reproducir cómodamente desde su Smartphone mediante Bluetooth o desde dispositivos de memoria externa, como USB o tarjetas de memoria, mientras aprovechas su función Karaoke. Simplemente debes conectar un micrófono y ponerte a cantar. 

-Conectividad inalámbrica Bluetooth de larga distancia, funcional a más de 10m.
-Dispone de entradas para USB y para tarjetas SD.
-Potencia de 350W PMPO.
-Tiene entrada RCA (L/R) donde podrás conectar cualquier dispositivo o equipo compatible.
-Mediante sus botones de control de sonido ecualizarás el volumen y frecuencias salida.
-En su pantalla LED puedes visualizar información de reproducción tales como volumen, pista reproducida o emisora sintonizada.
-Tiene botones de fácil manejo y comprensión.
-Además de venir dispuesto de dos micrófonos inalámbricos de grandes prestaciones, posee una entrada para micrófonos de cable, con los correspondientes controles de sonido.
-Puede utilizarse de amplificador de guitarra, simplemente conéctala y disfruta.
-Alimentado por una batería interna de grandes prestaciones y duración (más de 4 horas), puede ser  conectado a la red eléctrica con el transformador-cargador (incluido) o conectado a una bateria de 12V en su entrada correspondiente  positivo (+) y negativo (-).
-Se puede manejar fácilmente, tiene capacidad de ser transportado como una maleta, con asa telescópica ajustable y unas ruedas.
-Dimensiones del producto: 360 x 360 x 570mm   

6 other products in the same category: