Eleciti

Acerca de Eleciti

En ELECITI somos especialistas en la venta a mayoristas y profesionales de la electrónica de consumo y accesorios móviles.

Tenemos tienda física con sala de exposición para mayoristas y un almacén logístico en Madrid España, desde donde hacemos los envíos.

Con nuestras amplias existencias de productos en Madrid, somos capaces de entregar nuestros pedidos en 24h.

Todos nuestros productos estás testados y aprobados de acuerdo a los estándares europeos CE  y ISO 9001.

ELECITI tiene su tienda física en la siguiente dirección: Calle la Bañeza, número 3, Local 10.

Se encuentra en la Localidad de Fuenlabrada (Madrid), CP: 28947

Más de 20 años de experiencia en el sector. Hemos demostrado nuestra capacidad para producir/distribución con éxito el servicio a nuestros clientes, específicamente en los mercados de Europa.

Nuestras capacidades de entrega rápida, precio competitivo, servicio excelente y amable con nuestros clientes nos ha permitido crecer drásticamente y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a ser más competitivas.

Pago seguro

Pagos Seguros SSL SHA256 Tarjeta Banco, PayPal, Transferencia.

Pagos internacionales.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

FORMAS DE PAGO

 – Tarjeta de Credito o Debito

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS (SERVIRED / SERMEPA)

Le informamos que es posible que el sistema le requiera el código CES (3-D Secure) de comercio electrónico seguro para poder operar con su tarjeta de forma completamente segura. Este código lo puede solicitar a su entidad bancaria con unos sencillos pasos y evita la suplantación de identidad. Si usted no dispone del código CES, el sistema indicará el siguiente mensaje de error:

“Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación”

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Si usted desea  progresar en la compra de los artículos puede pagar con tarjeta de crédito en la plataforma Paypal o realizar una transferencia bancaria.

Eleciti se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito de forma fraudulenta. 

Todos los datos proporcionados a Eleciti.com, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer”. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

– Transferencia bancaria.

Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de TRELL BUSINESS CENTER SL. a alguna de las cuentas que ponemos a tu disposición de las siguientes entidades españolas: Sabadell.

El número de cuenta se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se realizará el envío hacia la dirección que nos has indicado. No es necesario que nos envíes justificante por fax, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrás consultarlo online, en tu cuenta de cliente.

– Recoger en almacen

Puede mandar a sus agentes de transporte a nuestras oficinas para recoger el pedido, pagando en efectivo.

Contactaremos contigo para confirmarte que tu pedido está preparado.

– PayPal

PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante